Instalan módulos de seguridad con fuerzas federales en Papantla

0

Por Bernabé Vallejo Olvera/ Corresponsal Foro Coatza

Papantla, Ver.- Ante los constantes derrames por robo de combustible así como los altos índices de inseguridad y a petición de los propios pobladores, fueron instalados varios módulos itinerantes por parte de personal de la SEDENA así como de Guardia Nacional, SSP y Policía Municipal.

En esta ocasión, las fuerzas castrenses, se apostaron en las inmediaciones de la comunidad de Emiliano Zapata donde fueron verificada la documentación sobre todo de motocicletas, unidades particulares cómo del servicio público para evitar algún hecho delictivo, que perturbe la paz pública en esta región.

Igualmente, estos operativos fueron extendiéndose a otros puntos del Llano y la Costa Papanteca, donde los índices de violencia como asaltos a transportistas ha ido incrementándose sobre todo por delincuentes a bordo de motocicletas en los caminos vecinales.

En las últimas semanas, varios comerciantes fueron blanco de sujetos empistolados a bordo de este tipo de unidades motrices, siendo objetivo principal de las autoridades castrenses.

Este tipo de acciones, son bien vistas por parte de la población, quienes agradecen la presencia del personal militar quienes vienen brindando tranquilidad a las familias y comerciantes papantecos.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.