Noticias locales

Inicia 6 de enero cobro de impuesto predial en Coatzacoalcos

 

Coatzacoalcos, Ver.- El Director de Ingresos, Roberto García de Santiago, informó que será el próximo 6 de enero cuando inicie el cobro del impuesto predial 2021.

Indicó que a pesar de la pandemia se logró una buena captación del impuesto predial, gracias a los incentivos fiscales que aprobó el Cabildo, lo que permitió que muchos contribuyentes pudieran ponerse al corriente.

“Tenemos que reconocer que en materia del pago del impuesto predial, la pandemia tuvo un efecto menor, pero muy significativo debido más que nada a lo que se pudo recuperar de rezago por los incentivos fiscales aprobados por el Cabildo. Por eso el 2020 no nos pareció tan atípico en el tema de la recaudación”, aseveró el funcionario.

Exhortó a los contribuyentes municipales a mantenerse al corriente de sus pagos del impuesto predial, ya que esto les otorga certeza jurídica a ellos y al Ayuntamiento los recursos para poder brindar obras y acciones para beneficio de todos.

UBICACIÓN DE LOS MODULOS

Los módulos están ubicados en Tesorería Municipal, en Quevedo 209; en la oficina de Catastro en el edificio de Obras Públicas, en Malpica 101 y en el Anexo del Palacio Municipal, en Zaragoza 404; todos estos puntos en la colonia Centro.

Asimismo, en la Agencia Municipal de Villa Allende, en las calles de Arteaga esquina Cuauhtémoc; en la Biblioteca de la Unidad Deportiva “La Alameda”, en la calle Juan Osorio esquina Cristóbal Colón de la colonia Independencia; así como en la Unidad Protección Civil y Bomberos, en Román Marín 945, de la colonia Manuel Ávila Camacho y en Plaza Acaya para atender a los dueños de predios del poniente de la ciudad.

DSC 4621 1

Los mismos funcionarán de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde sólo en Plaza Acaya y Tesorería Municipal.

Los descuentos serán de un 20% al contribuyente al corriente de sus pagos y un 50% a personas de la tercera edad, acotado a la cuota mínima que marca el código hacendario.

DSC 4336

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba