Hombre alcoholizado tiró piedras a una casa y lesionó a una menor

Está identificado y van a denunciarlo, pues también agredió a más personas de la casa

0

 

Ángel Naranjos|Montalvo-Informa|Foro Coatza

Acayucan, Ver. – Una joven de 14 años de edad sufrió de una lesión en la cabeza luego de que un individuo arrojara una piedra y esta terminara cayendo sobre ella, el hecho aconteció la noche de ayer viernes 12 de agosto en las inmediaciones del Barrio La Palma de Acayucan.

De acuerdo a lo narrado por familiares de la lesionada, es que ya todos se encontraban acostados descansando, sin embargo un solitario sujeto que se encontraba caminando por la banqueta se detuvo y aventó una piedra hacia el techado de laminas de una vivienda ubicada en la calle Belisario Dominguez y 20 de noviembre la cual traspasó y terminó golpeando en la cabeza de Danna Sofia.

En ese momento todos los ocupantes de la casa se despertaron luego de haber escuchado el fuerte golpe y los llantos de la menor, su hermana mayor salió al patio y se percató de que ahí permanecía el masculino quien logró ser identificado por ella misma, pues este fue pareja sentimental de uno de sus hermanos, el presunto agresor responde al nombre de Javier David Suriano vecino de la colonia Miguel Alemán, este se encontraba en estado etílico y también comenzó agredir a quien lo reconoció.

Protección Civil de Acayucan acudió al lugar de los hechos para brindarle atención prehospitalaria a la menor de edad ya que presentaba una herida en la frente, se sabe que los familiares acudieran a poner una denuncia encontra de este sujeto, pues refiere que han sido varias las ocasiones que ha tratado de amedrentarlos.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.