Gobierno de Coatzacoalcos acerca Brigada de Servicios Municipales a Villa Allende

0

Redacción

Coatzacoalcos.- El Gobierno Municipal que en cabeza Amado Jesús Cruz Malpica en coordinación con la Regiduria Segunda a cargo de María Sandra Collins Coronel y direcciones municipales se llevo a cabo la Brigada de Servicios Municipales en Villa Allende beneficiando gratuitamente a la ciudadanía.


Para otorgar las atenciones gratuitas se contó con el respaldo de más de 25 direcciones municipales que ofrecieron servicios como: vacunación antirrábica, consultas médicas, odontología, psicología, asesoría jurídica, corte de cabello, servicios de belleza, donación de plantas, donación de ropa, comedor comunitario, y donación de fórmula para bebé.


Además se realizaron descuentos en trámites como: lentes, canasta básica, frutas, verduras, y servicios de CMAS.


La población también pudo solicitar atención en servicios como Alumbrado Púbico, bolsa de trabajo, chapeo, consultas de jefes de manzana, abasto de agua y recolección de basura.

El Agente Municipal de Villa Allende, Alejandro Trujillo Martínez agradeció al Presidente Municipal, por llevar a cabo estas brigadas y facilitar los trámites de los habitantes, además de apoyar su economía con servicios gratuitos.

Desde las 09:00 y hasta las 14:00 horas ciudadanos acudieron al domo del Parque «Benito Juárez» para aprovechar cada uno de los servicios.

Estás acciones se continúan realizando de forma simultánea en diferentes puntos de Coatzacoalcos.

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.