Noticias locales

Giran otra orden de aprehensión contra presunto secuestrador de Villa Allende

Osvaldo Antonio Sotelo | Foro Coatza
Coatzacoalcos, Ver.- El presunto secuestrador Julio César «N» podría pasar más tiempo en la cárcel, después de que la Unidad  Especializada en Combate al Secuestro (UECS) dio cumplimiento a una nueva orden de aprehensión en su contra, tras ser señalado de haber plagiado a un transportista.
Fue el pasado viernes 30 de julio cuando las autoridades cumplimentaron la primera orden de aprehensión contra esta persona, quien fue arrestada en Villa Allende.
Sobre el segundo proceso penal que se le finco a este sujeto, los hechos se remontan a julio del año 2019, cuando con otras personas presuntamente plagiaron a un transportista, a quien dejaron libre, después de cobrar su rescate en este antigua congregación del municipio de Coatzacoalcos.
Hace unas horas, la UECS cumplimentó la orden de aprehensión dentro del Proceso Penal 27/2021 del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal y Oral del Distrito Judicial de Coatzacoalcos.
El Fiscal Especializado de la UECS realizó la imputación correspondiente y solicitó la vinculación a proceso, la cual será definida en los próximos días al celebrarse la audiencia de vinculación.
Julio Cesar «N», originario de Villa Allende había sido aprehendido  en Julio del 2019 en un operativo de UECS por el secuestro de César A.G.M. de 34 años de edad quien fue privado de la libertad en la colonia Fonapho de Villa Allende y en menos de 24 horas liberado por esta corporación.
Sin embargo, la Juez Tomasa Delgado Serna decidió no vincularlo a proceso y quedó en libertad.

Por lo pronto, Julio César «N» continúa recluido en el Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba