Noticias locales

Fiscalía procede contra presunto violador en Veracruz

Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó mediante un comunicado que se procedió en contra de Otilio «N», quien habría ingresado al domicilio de la víctima para abusar sexualmente de ella.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, a través de su representación con sede en este Distrito Judicial, obtuvo en audiencia inicial la procedencia de imputación en contra de un investigado como probable responsable del delito de violación.

Los hechos que se le instruyen a Otilio “N” se suscitaron el 24 de mayo del presente año, cuando probablemente ingresó al domicilio de la víctima de identidad reservada y abusó sexualmente de ella.

Al ser presentado ante el Juez de Control en audiencia inicial por la Fiscalía Especializada, se calificó de legal la detención, de dio procedencia a la imputación, quedando impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de dos años.

En seguimiento al Proceso Penal 147/2020 se estableció el 28 del mes en curso como fecha para desarrollar la audiencia de vinculación a proceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba