Noticias locales

Entrega DIF apoyos del “Programa de Desarrollo a la Comunidad y Vivienda” en ejidos de Agua Dulce

Redacción

Agua Dulce, Ver. – El Sistema DIF Municipal Agua Dulce continúa trabajando en apoyo a las familias más vulnerables del municipio, por lo que durante el fin de semana el equipo de trabajo se trasladó a comunidades rurales donde entregaron insumos del “Programa de proyectos Productivos y Desarrollo a la Comunidad”.

Entre los paquetes otorgados se encuentran estufas ecológicas, láminas de zinc, captadores de agua pluviales (tinaco, tubería de PVC y accesorios) y herramientas para taller de panadería beneficiando familias de las comunidades de Manantiales, Miguel Alemán, Cuauhtémoc, Hernández Posada y Tonalá.
Estas acciones son con el propósito de brindar una mejor condición de vida, además de impulsar y fortalecer actividades que genere empleo para los ciudadanos, principalmente para los que menos tienen.
Ante ello, pobladores agradecieron el gran apoyo brindado:

“Agradecemos la ayuda que nos están dando, ya que nunca antes nos habían volteado a ver, sin duda será de gran beneficio para todos nosotros, muchas gracias y que Dios los bendiga” expresó un poblador del Ejido Manantiales.

Una vez más queda demostrada la gran labor que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia realiza para continuar otorgando programas en beneficio de la población.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba