Enfrentamiento en Oluta

Policías municipales contra hombres armados

0

Roberto Montalvo / Foro Coatza

Acayucan, Ver. – Un presunto enfrentamiento entre autoridades policiacas de Villa Oluta y hombres armados dejó un vehículo abandonado y una moto patrulla destruida además de varios casquillos percutidos de armas largas regados por toda la calle en el barrio 4to.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la tarde sobre la calle Ignacio Allende con Juan de la Luz Enrique, en la entrada principal de Oluta. El lugar fue resguardado por elementos de la Policía municipal, los cuales dicen que recibieron la llamada de auxilio de vecinos del sector, pues había presencia de hombres armados.

Fueron varias versiones las que circularon de manera inmediata, desde un robo, hasta un enfrentamiento. Lo cierto es que los vecinos reportaron más de 20 disparos, habrían sido todos originados en un intercambio de balas, lo que provocó que otras corporaciones policiacas llegaran en auxilio.

 

Hasta el cierre de esta nota, ni la policía municipal, Ministerial o la propia Fiscalía ha dado a conocer los hechos como tal. Se espera que en las próximas horas se difunda una versión oficial.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.