Noticias locales

Ejecutan a hojalatero en Martínez de la Torre

Bernabé Vallejo Olvera | Foro Coatza

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Sigue la ola de violencia en este municipio cañero, vuelve a ser escenario de otro hecho sangriento en las inmediaciones del boulevard Rafael Martinez de la Torre frente a la Escuela de Bachilleres Diurna al interior de un taller de hojalateria y pintura dónde una persona, perdió la vida por impactos por arma de fuego.
Tratándose de HUGO ALBERTO R.S. de 43 años de edad con domicilio en la colonia Ejidal de esta cabecera municipal, quien estaba laborando en su taller de hojalateria y pintura a un costado de una camioneta Ford 150 pickup de color blanco.
Cuando sujetos a bordo de una motocicleta, le dispararon en varias ocasiones sobre su humanidad para después huir con rumbo desconocido.
Hasta dicho lugar, arribaron personal de distintas corporaciones policiales y de emergencia, quienes constataron que dicha persona; carecía de signos vitales, procediendo al acordonamiento del lugar de los hechos para preservar los indicios en espera de las autoridades correspondientes.
Posteriormente, el cuerpo del infortunado trabajador fue llevado a las instalaciones del anfiteatro municipal para realizar la necropsia de rigor y entregar sus restos a sus familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba