DIPEPSA dona alimentos para familias de sectores vulnerables

0

• Serán distribuidos entre los habitantes de las 20 colonias afectadas por las intensas lluvias de la semana pasada.

Coatzacoalcos, Ver.- La Lic. Sofía del Campo Madrazo, en nombre de la empresa DIPEPSA, realizó la entrega de la donación que la familia Alonso destinó para apoyar al Gobierno Municipal en las labores para el beneficio de las familias de las 20 colonias que resultaron damnificadas durante las intensas lluvias de la semana pasada.

Fue en instalaciones del Palacio Municipal, donde el Gobierno de Coatzacoalcos recibió diversos artículos que servirán para conformar despensas que se entregarán por personal municipal en las zonas afectadas en la cabecera municipal y Villa Allende.

El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, agradeció a los donantes por esta valiosa contribución que será de mucha ayuda para las familias de los sectores vulnerables.

El donativo esta conformado por cajas de galletas de animalitos, Marías, Pancremas y Mexicanas, atún, sopas instantáneas, limpiador, desinfectante y cloro. Estos víveres servirán para integrar kits de despensas que se irán proporcionando en las partes en las que más se necesita.

Sofia del Campo Madrazo, finalmente dijo que esta donación se brinda altruistamente por parte de la familia Alonso, los cuales siempre han apoyado a la comunidad sin buscar ningún privilegio, ya que su lema siempre ha sido servir sin mirar a quien.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.