Detienen a tres presuntos delincuentes frente al palacio municipal con presuntas armas, pero saldrán libres

0

Daniel Torres | Foro Coatza

Tres sujetos fueron detenidos ayer por la Policía Municipal en Coatzacoalcos al presuntamente portar armas de fuego, sin embargo no fueron puestos a disposición ante ninguna autoridad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 hora, del jueves sobre la avenida Ignacio Zaragoza frente al parque Independencia y la papelería Tony, a unos pasos del palacio municipal.

De acuerdo a los reportes, una llamada anonima al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de personas armadas a bordo del taxi marcado con el número 3372 por lo que montaron un operativo y al ubicarlos, procedieron a marcales el alto para efectuar una revisión, sin embargo los sujetos intentaron oponerse a la revisión.

A los detenidos se les encontraron dos armas, sin embargo al revisarlas estas eran de balines, por lo que al no ser arma de fuego no pudieron ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República y tampoco de la Fiscalía General del Estado pues tampoco fueron sorprendidos en flagrancia de delito.

Por lo anterior, estas personas sólo deberán cumplir con las horas de arresto equivalentes a la falta administrativa pues tampoco nadie los identificó o denunció.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.