Noticias locales

Detienen a presunto secuestrador en San Andrés Tuxtla

Redacción

La Fiscalía General del Estado informó mediante un comunicado de la detención de Antelmo «N» en San Andrés Tuxtla, por el delito de secuestro.

A continuación el comunicado:

Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con sede en esta demarcación judicial, logró la aprehensión de Antelmo «N», por el probable delito de secuestro.

A través de un operativo táctico de inteligencia, agentes especializados lograron la captura del probable secuestrador cuando intentaba cobrar el dinero de un rescate de una víctima en la carretera Veracruz-Minatitlán.

Se sabe que en fechas pasadas, Antelmo “N” privó de la libertad a una persona por la cual solicitaba una fuerte cantidad de dinero a cambio de su liberación, pero a través del coordinado trabajo del personal de la UECS, se logró el no hacer el pago y junto con ello la captura del probable secuestrador así como la liberación de la víctima.

En la audiencia inicial, el Juez le imputó el delito e impuso como medida cautelar correspondiente y se fijó como fecha el 1 de diciembre para la celebración de la audiencia de vinculación a proceso.

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba