Depravado papanteco intentó abusar de su propia sobrina

***Fue detenido por preventivos municipales

0

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera / Foro Coatza

PAPANTLA, VER. – Cuando realizaban recorridos de vigilancia en prevención del delito en la comunidad de San Lorenzo y Anexos, perteneciente a este municipio, elementos de la policía municipal lograron la detención de un depravado sujeto. Minutos antes, fue reportado por vecinos y familiares que había intentado abusar de una menor, que por razones obvias omitimos su nombre, y resultó ser su propia sobrina.

Aseguraron al depravado ANTONIO H.L de 44 años de edad con domicilio en la mencionada población después de que vecinos solicitaran la presencia de los representantes del orden público ya que ANTONIO quiso abusar a su propia sobrina de solamente de 9 años de edad. En ese momento, ella estaba sin acompañamiento por parte de algún familiar, ocasión que quiso aprovechar el desquiciado sujeto para saciar sus bajos instintos.

Siendo detenido por parte de los preventivos municipales y puesto a disposición de la UIPJ del VIII Distrito Judicial de la FGE donde definirán su situación legal, que es bastante comprometedora.

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.