Conductores y pasajeros de autobús AU, se enfrentan a asaltantes en Banderilla

0

25 de Agosto del 2016

Agencias

La madrugada de hoy en el bulevar Banderilla tres sujetos intentaron asaltar a pasajeros de un autobús de la Línea AU que viajaban con rumbo a la Ciudad de México, pero choferes y pasajeros se enfrentaron con ellos, por lo que lograron detener a uno de los delincuentes, mientras que los otros dos se dieron a la fuga, pasajeros sufrieron crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron cuando el autobús de la unidad con el número económico 4508, Circulaba sobre el bulevar Xalapa – Banderilla, cuando había pasado el puente del río sedeño, fue en ese momento cuando tres sujetos se levantaron de sus asientos y uno de ellos, grito de forma amenazante – Esto es un asalto-; por lo que el conductor se detuvo en medio del bulevar y junto con su copiloto se enfrentaron a los asaltantes y momentos después se les unieron los pasajeros al ver que los sujetos mordían a los conductores durante el forcejeo.

Unos traileros apoyaron a los pasajeros y detuvieron a uno de los delincuentes, los otros dos lograron escapar, por lo que solicitaron mediante el número de emergencia 066 a las autoridades policiacas.

Foto: Golpe político
Foto: Golpe político

El detenido fue identificado como S. O. C. N. de 21 años, originario de Honduras, con domicilio en la colonia Las Torres y entregado a los elementos de la SSP.

Pasajeros entraron en crisis nerviosa y los conductores mordeduras por los delincuentes, quienes fueron atendidos por paramédicos del servicio de ambulancias del Ayuntamiento de Banderilla y de Escuadrón Nacional de Rescate.

Fuente: http://www.buzoncoatepec.com/noticias/se-enfrentan-a-asaltantes-conductores-y-pasajeros-de-au-en-banderilla-29368.html

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.