Noticias localesNuestra gente

Con «likes» en el Face estudiante de Coatzacoalcos busca pagar sus estudios

 

Por Osvaldo Antonio Sotelo/Foro Coatza

Coatzacoalcos, Ver.- Brian Codel cómo se hace llamar en el Facebook tiene solo un propósito en su mente, terminar a cómo de lugar con sus estudios.

Hace poco este joven de Coatzacoalcos entró a un concurso en el que la dinámica es promocionar con una publicación en redes sociales a su escuela.

La dinámica de este concurso consiste en que el vídeo que tengan más reacciones de «me gusta» puede ser acreedor a un premio en efectivo.

El joven Brian del Angel Coto Delfín entonces ideó entonces una manera de que su publicación tuviera más «likes» en el Facebook, regalando paletas en el malecón.

Una pequeña de color naranja que contiene pegado el código QR del enlace de la publicación ha acompañado a Brian del Angel Coto Delfín en la búsqueda de esos votos virtuales por las calles de Coatzacoalcos.

En esta caja de cartón Brian guarda las paletas que regala a aquellos que reaccionan a este video que ha sido compartido en más de 2 mil ocasiones, después de ser publicado desde el pasado 22 de junio.

En tan solo una semana Brian regaló casi 500 paletas o sabritas si recibía el apoyo de un grupo de más personas.

En estos días, este joven ha recorrido plazas comerciales, escuelas, esperando ser el ganador del concurso que culminaba en los primeros minutos del 29 de junio.

El joven cursa el sexto semestre en el tecnológico de Coatzacoalcos, esperando cumplir con el sueño de culminar la carrera de Ingenieria en Mecatrónica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba