(VIDEO) Colocan lonas de personas desaparecidas sobre el malecón costero

0

Redacción | Foro Coatza

Un aproximado de 40 lonas con imágenes de personas reportadas como desaparecidas fueron colocadas la mañana de este sábado sobre el malecón costero a la altura de la colonia Playa Sol.

Los hechos se dieron exactamente en la barda del parque de este sector, a donde familiares de los desaparecidos colocaron las lonas, a manera de protesta y de dejar en claro que aunque pase el tiempo, seguirán buscando desesperadamente a los suyos.

Aunque la mayoría de desaparecidos colocados son de Coatzacoalcos, también hay imágenes de personas de municipios cercanos como Minatitlán, Agua Dulce y Las Choapas, muchos de ellos desaparecidos desde hace casi 10 años.

De igual manera, es menester mencionar que gran parte de las desapariciones constatadas en las lonas, ocurrieron durante el 2015, cúspide del Duartismo.

Con esta accion, familiares exigen autoridades no dejen de investigar y hacer su labor para dar con sus familiares.

‼️NO PIERDEN LA ESPERANZA, SIGUE LA BÚSQUEDA ‼️Foro Coatza EN VIVO 🔴 desde #COATZACOALCOS Con la Mtra. Fabiola DávilaFamiliares de personas desaparecidas desde el 2010 en Coatzacoalcos y el sur de #Veracruz colocan lonas con fotografías impresas y datos de su desaparecido en la barda perimetral del parque infantil. No pierden la esperanza de poder localizarlas.

Posted by Foro Coatza on Saturday, October 17, 2020

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.