Choque termina en volcadura en la carretera Transístmica en Acayucan

El responsable se quedó dormido

0

Roberto Montalvo / Foro Coatza

Acayucan, Ver. – Ha escasos metros de la entrada principal de Soconusco, sobre la carretera Transístmica, se registró un fuerte percance automovilístico que dejó como saldo una mujer de la tercera edad lesionada y daños materiales que aún siguen siendo valuados por La Guardia Nacional división caminos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 12 del mediodía, participaron el conductor de la unidad Volkswagen Tiguan color gris y el chofer del taxi 1125 de Acayucan. El propietario de la unidad particular se quedó dormido, según su propia versión, y chocó por alcance al vehículo de servicio público, volcando la camioneta donde viajaban dos personas, las cuales salieron con golpes mínimos en comparación de lo aparatoso que se veía el percance.

Elementos de Protección Civil de Soconusco arribaron al lugar de los hechos, brindaron los primeros auxilios a la mujer de la tercera edad, mientras que el conductor de taxi salió sin ningún rasguño. La circulación no fue cerrada y la Guardia Nacional ordenó el traslado de ambas unidades al corralón.

Será en las próximas horas en que se deslinden las responsabilidades correspondientes; sin embargo, el joven conductor de la unidad particular, aceptó que perdió el control, por lo que dijo no pondrá objeción alguna a su responsabilidad. Fue dado de alta al igual que su abuela luego de ser atendidos en el área de urgencias del IMSS.

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.