Cautiva las redes tras adornar la tumba de su hijo en panteón de Allende

0

Osvaldo Antonio Sotelo/Foro Coatza
Coatzacoalcos, Ver.-

La pintura y Dios fueron una pieza fundamental para que Malu Ladrón, pudiera superar hace ocho años la muerte de su hijo.

Llego un momento en que no quería regresar al panteón «Los Pinos» de villa Allende, con tal de no traer tristeza a su corazón.

Un dia alguien se ofreció a pintar la tumba de su hijo Jairo, por lo que pensó que seria una oportunidad para decorar la sepultura.

«Espero que cuando resucites, te guste lo que tu madre te hizo», fue el mensaje que posteó la profesora Marta Luz Ladron de Guevara Sanchez.

Esta publicación se ha hecho viral en las redes sociales, porque se refleja como el amor de una madre esta mas alla de la muerte.

«No me imagine que con solo una foto, esto se haria viral, mi hijo fallecio, y ahi estaban su tumba olvidada, como muchas», confesó.

Su hijo Jairo Rafael era músico, y tenía junto con sus amigos un grupo de reggae «Noches de Sativa».

«Le puse a la tumba flores, y notas musicales, porque mi hijo era musico, tocaba el teclado, tocaba la trompeta muy bonito», expresó.

Del otro lado de la tumba, una amiga dibujara una trompeta con el nombre de Jairo, para no olvidar la pasion del joven allendense.

«El ver su tumba toda alegre me llena de esperanza, porque un dia el va resucitar, y va voltear la tumba y se va dar cuenta de lo que hice»

Desde hace ocho años, la profe Malu descubrió este talento, por lo que no sólo se dedica a pintar, sino hace diversos trabajos con ceramica.

Por lo pronto, dijo que se debería hacer un proyecto para adornar las tumbas abandonadas en los cementerios de Coatzacoalcos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.