Noticias locales

Captura Policía Municipal de Coatzacoalcos a violenta banda de asalta Bamas

Agencias

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la madrugada de este martes, elementos de la Policía Municipal lograron capturar a un grupo de personas del sexo masculino, quienes minutos antes a atracaron con armas de fuego y lujo de violencia una tienda de conveniencia Bama, ubicada en el Centro de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, cuando los uniformados se entrevistaron con un empleado de dicho establecimiento, quien mencionó que cuatro sujetos entraron a la tienda, causando destrozos y a punta de pistola se llevaron dinero en efectivo, botellas de bebidas embriagantes y escaparon con rumbo desconocido.

Detenidos 4

Detenidos 2

Tras ello, los miembros de la corporación emprendieron la búsqueda y más adelante, observaron a unos individuos con las mismas características que había proporcionado el agraviado, los cuales intentaron huir a pie, pero finalmente fueron interceptados en las inmediaciones de la colonia María de la Piedad.

Durante la inspección precautoria, entre sus pertenencias los policías municipales encontraron varias botellas de licor, dinero en efectivo y herramientas.

Los ahora detenidos, se identificaron con los nombres de Jonathan “N”, David “N”, Roberto “N” y Carlos “N”.

Por el delito de robo y el señalamiento del personal de BAMA, los elementos de la Policía Municipal cumplieron la detención y los trasladaron a las instalaciones de Palma Sola, para los tramites correspondientes.

Con estas acciones, la Corporación Municipal reitera su compromiso con los comercios y comunidad porteña, para mantener el orden y tranquilidad en la localidad.

Detenidos 6

Detenidos 5

Detenidos 7

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba