Noticias locales

Cajero de Bienestar da billetes rotos en Las Choapas

JMJG NOTICIAS
Las Choapas, Ver; 29 de junio, 2022.

Una usuaria bancaria con iniciales E. T. G reportó a este medio la situación que vivió el pasado fin de semana cuando fue a retirar dinero al cajero del banco Bienestar que se ubica en calle Central de la colonia Tancochapa de la ciudad de Las Choapas.

La fémina señaló que acude a este cajero porque la comisión por retiro es la más baja de todos los bancos y que no había tenido problemas en las otras ocasiones, pero ahora al sacar una cantidad de dinero salieron dos billetes de la denominación de 500 pesos rotos.

La afectada acudió con el guardia de seguridad que fue testigo al momento de sacar los billetes en mal estado y se habló con la persona que está en caja que hizo el compromiso de cambiar el papel moneda.

Los empleados del banco dijeron que esto es responsabilidad de la empresa de trasldado de valores porque son ellos quienes surten de efectivo a este cajero automático.

Cabe señalar que el cajero del banco Bienestar recibe tarjetas de otras instituciones bancarias y que está en servicio las 24 horas del día con un recargo por retiro de 11 pesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba