Balean a un carpintero en San Rafael

La artera agresión en la comunidad de "El Faisal"

1

Bernabé Vallejo Olvera / Foro Coatza

San Rafael, Ver.- Sigue fuera de control, los delitos de alto impacto en esta región norveracruzana a pesar de los alegres posturas de las autoridades correspondientes cuando son cuestionadas al respecto.
En esta ocasión, la víctima fue un carpintero, quién presentó un impacto de arma de fuego, siendo trasladado al hospital regional «Manuel Ávila Camacho» de Martínez de la Torre donde su estado de salud, es reportado como delicado tras la agresión.

Dicha persona fue identificada como SAMUELR.G. con 35 años de edad con oficio como carpintero y domicilio en la comunidad de «El Faisal», perteneciente a este municipio sanrafaeleño.

El agredido fue trasladado en una unidad particular para su pronta atención médica, mientras del agresor; sólo se tuvo información, qué huyo del lugar a bordo de una motocicleta.


Tomando conocimiento, personal militar, SSP y preventivos estatales y municipales sobre estos sangrientos acontecimientos, quienes iniciaron un fuerte despliegue para localizar al agresor, sin resultados positivos hasta este momento.

 

 

 

 

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.