Sujetos desconocidos asesinan a masculino en la colonia Morelos en Acayucan

Sujetos desconocidos ingresaron a su domicilio en la colonia Morelos

0

Roberto Montalvo / Foro Coatza

Acayucan, Ver. – En una humilde vivienda de la Murillo Vidal entre Manuel Acuña y Juan de Dios Pesa, de la colonia Morelos, se registró un ataque armado que dejó como saldo una persona muerta, y se presume que otra más lesionada; sin embargo, la versión no ha sido confirmada por la autoridad.

Fueron por lo menos 5 disparos los que vecinos alcanzaron a escuchar, para luego enterarse que Jorge Pineda Carmona de 29 años de edad fue asesinado a balazos. Se encontraba parado sobre un corredor cuando llegaron los atacantes y terminaron con la vida del varón que también era conocido como el Musek.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval y acordonaron el área; sin embargo, ingresaron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Acayucan, y confirmaron el deceso. Se dio parte a la policía ministerial y personal de Servicios Periciales para las diligencias correspondientes. De los hechos se inició una carpeta de investigación.

El cuerpo fue llevado al SEMEFO para la necropsia de rigor, mientras que la familia dijo no saber nada del móvil del crimen, aunque entre los vecinos se externó que el occiso asaltaba en la colonia y escandalizaba cuando estaba bajo los efectos de alguna droga.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.