Apoyan a músicos enfermos de Villa Allende

0

Osvaldo Antonio Sotelo/Foro Coatza
Coatzacoalcos, Ver; 14 de agosto, 2022.

Mediante una campaña de boteo la unión de músicos de villa Allende ayudó a dos de sus agremiados, que se encuentran enfermo.

Se trata de Francisco Mardueño, conocido como «Panchito» y Jorge Solano «El Pancuque», a quienes buscan apoyarlos con sus gastos médicos.

Fue en el paso de lanchas dónde se recaudo dinero junto con la agencia municipal.

Durante esta campaña de boteo, el agente municipal Alejandro Trujillo Hernández, reconoció la labor musical y  trayectoria artística de los músicos de la villa.

El show musical estuvo amenizado por Tito Martínez ‘El pulpo negro’, Panchito y sus teclados, Jorge y ‘Su nueva dinastía’ , Paquito ‘Junior’, Dj y Producciones APMAN, y el payasito Refifi.

Por su amplia aportación en el ámbito musical de villa Allende recibieron reconocimiento los músicos: Francisco Javier Mardueño, Jorge Solano, Miguel Ángel Martínez, José Luis Pérez Alonso, ‘El general de los teclados’, Victor Mijangos Carrasco, Tomás Mayo Vázquez conocido como ‘El Tomate’, Andrés Gil Cabrera y Faustino Mardueño Velázquez.

Al final, también recibieron un reconocimiento los familiares de los músicos fallecidos de la villa, entre ellos lázaro Ponce García mejor conocido como ‘Perla Negra’, Zeferino Mijangos Carrasco y Luis Alberto Caldelas Durán que fue recibido por su esposa la señora  Dolores Angeles Machucho, hijos y hermanos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.