Aparece el rostro de Cristo en pared de humilde vivienda de Las Choapas

0

Por Juan Manuel Jiménez García/ Foro Coatza

Las Choapas, Ver.- En una humilde vivienda de la calle La Pera de la colonia Nazareth, una familia afirma que en una pared apareció el rostro de Cristo.

El equipo de foro Coatza se trasladó hasta el lugar para platicar con sus moradores, y donde el padre de familia de nombre Marcelino Ramírez Torres de 51 años de edad nos explica cómo se dio esta presunta aparición:

“Regresamos de vender periódico y mi esposa me dijo que cuando estaba barriendo apareció un rostro en la pared que se parece a Cristo, yo primero le dije que no había nada pero después de verlo otra vez me di cuenta que era nuestro señor Jesús, la cara de Cristo”.

Don Marcelino junto con su esposa son practicantes de la religión católica desde hace varios años y dicen que esta aparición es una muestra de su fe y porque son gente buena, trabajadora y que no hacen mal a nadie y que gracias al favor de Dios han sacado adelante a sus 11 hijos.

Vecinos que han visitado el hogar donde apareció esta imagen, afirman que efectivamente se trata del rostro de cristo y por este motivo pidieron levantar un altar en su honor.

Aunque algunos creyentes de la misma religión dudan de esta aparición y dicen que solo se trata de una engaño visual.

Por lo pronto para el próximo día 24 de diciembre tendrán una reunión familiar y de vecinos para dar gracias por esta señal.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.