Ante conflicto por invasión de predios, nombran nueva presidenta en la colonia Chomberos en Las Choapas

0

Por Juan Manuel Jiménez García/ Foro Coatza

Las Choapas, Ver.-  La mañana de ayer jueves, la dirección de gobernación municipal a cargo de Julián Flores Romero, hizo entrega del nombramiento al nuevo presidente de la colonia Chomberos, Josefina Soto Cordova.

Este nombramiento se dio luego que se registrará un conflicto por invasión de predios que pertenecen a Pemex y donde los vecinos no tuvieron ninguna representación.

Con este nombramiento, la colonia Chomberos tiene de nueva cuenta presidente, luego que en administraciones pasadas fuera una sección de la colonia Campo Nuevo, está situación no gustó a los colonos de este sector, ya que su representante no hizo nada por el lugar.

Y fue a raíz de un predio que fue invadido que los habitantes se reunieron para exigir que las autoridades intervinieran en el conflicto, ya que fueron intimidados por una licenciada que llevaba el caso y dijo que representaba a una persona que contaba con el respaldo de las autoridades.

Eata versión fue desmentida ppr la propia autoridad municipal y de inmediato inició una investigación para saber como se encontraba el predio invadido, detectando anomalías en la documentación por la cuál se suspendieron los trabajos de construcción hasta nuevo aviso.

Y para tener un vínculo ente gobierno municipal y habitantes de esta colonia, se nombró a Soto Cordova como su representante.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.