(VIDEO) Alumna de primero de secundaria se suicidó en Sayula de Alemán

0

Roberto Montalvo | Foro Coatza

Sayula de Alemán, Ver. – Elementos de la fuerza civil escritos a la comandancia de la Policía Municipal en Sayula de Alemán, arribaron un domicilio de la calle Niños Héroes Del Barrio Alto Lucero de la cabecera, luego de recibir el reporte del 911 sobre una menor que se había colgado al interior de su domicilio.

También llegaron paramédicos de Protección Civil, sin embargo al tomar los signos vitales de la niña de 12 años, confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió asegurar el lugar que es una humilde vivienda hecha por lámina y madera dónde habitaba la hoy occisa con su padre y madre además de hermanos y demás familia.

Ya por la madrugada se logró saber el nombre de la hoy occisa, Jerusalem Irene «N» alumna de la escuela técnica agropecuaria de recién ingreso, se dijo que no hubo alguna discusión previa con su familia o algún otro tipo de problema, el hecho consternó a los vecinos del lugar y a la población en general pues era sólo una niña.

Una posible línea de investigación podría ser el maltrato infantil, de acuerdo algunas versiones que tienen las autoridades, sin embargo la carpeta de investigación apenas fue iniciada por lo que se espera que en las próximas horas días y semanas se tenga un avance significativo en este caso, el cuerpo fue llevado al servicio médico forense de la ciudad de Acayucan para la necropsia de rigor posteriormente fue entregado a sus padres.

NIÑA DE 13 AÑOS DE SUICIDA EN #SAYULA Foro Coatza EN VIVO 🔴 desde #SayuladeAleman #Veracruz Joven de Sayula de Alemán, se ahorcó al Interior de su vivienda en el barrio Alto Lucero.Roberto Montalvo | Foro Coatza.

Posted by Foro Coatza on Tuesday, September 22, 2020

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.