Alberges para temporada invernal, con protocolos de seguridad ante pandemia : Secretaría de Salud

0

Ana Lilia Velázquez | Foro Coatza

XALAPA, VER.- La Secretaria de Salud, informó que los albergues para la temporada invernal cumplen los protocolos sanitarios para evitar contagios de enfermedades respiratorias agudas, como la influenza y el coronavirus.
«Ante la temporada de frentes fríos han sido activados los operativos de seguridad en salud, mediante inspecciones a los albergues habilitados para el resguardo de quienes lo requieran.»
De ahí que que esos espacios cumplen los protocolos sanitarios para evitar contagios de enfermedades respiratorias agudas, como la influenza y el coronavirus.
Por otro lado, personal de Salud recorre colonias y comunidades de los municipios afectados por las lluvias e inundaciones, en el sur, a fin de brindar a las familias la orientación y atención médica necesarias.
Para asesoría o información acerca de síntomas y dónde atenderte debes comunicarte al (800) 012 3456; si tienes dificultad al respirar acude lo antes posible a Urgencias del hospital más cercano o llama al 911.
En la página coronavirus.veracruz.gob.mx ubica el mapa de regreso a la nueva normalidad y toma en cuenta las actividades permitidas y suspendidas de acuerdo con el color de riesgo de tu municipio.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.