Abandonan taxi de Acayucan en Rodríguez Clara

0

Roberto Montalvo | Foro Coatza

Acayucan, Ver. – Taxistas de la zona de Los Tigres, perteneciente a Juan Rodríguez Clara, reportaron el hallazgo de un taxi de Acayucan, la unidad estaba abandonada y chocada, además de desbalijada, por lo que autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos.

La unidad de servicio público en la modalidad de taxi, marcado con el número económico 1131 de Acayucan, fue dejado sobre la carretera Estatal, hasta el momento no se sabe si ocurrió un accidente o si el taxi fue robado, tampoco hay datos del conductor o de la persona que dejó el vehículo.

Lo único que se logró saber es que la tarjeta de circulación está a nombre de Lorena Paxtian, pero no hay datos si es de Acayucan, o algún municipio de la región, por ello es que las autoridades procedieron a asegurar la unidad y trasladarla al corralón local, para luego ponerla a disposición de la autoridad Ministerial.

El taxi abandonado tenía una calcomania de una base de taxi, sin embargo al comunicarse entre chóferes, refirieron que no pertenecía la unidad a la base, por lo que hay menos datos aún.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.