A través de Redes Sociales iniciaron campaña para ayudar a la señora Guadalupe en Acayucan

0

Roberto Montalvo / Foro Coatza

Acayucan, Ver. – Hace 10 días se hizo público el caso de la señora Guadalupe Soto de 75 años de edad; la adulto mayor prestó 200 pesos al conductor de la unidad 1160 de Acayucan. Pasaron 3 meses y no recibía su dinero de vuelta, por lo que muchos usuarios de #RedesSociales se conmovieron con la historia y se organizaron para llevar a cabo una colecta en favor de la abuelita de la colonia Magisterial de Acayucan.

La organización ocurrió a los 4 días de haberse viralizado el caso y los ciudadanos locales pidieron productos básicos para la señora Guadalupe. La respuesta fue favorable, por lo que se lograron juntar varias bolsas de despensa y ayer por la tarde noche acudieron al domicilio de la agraviada e hicieron entrega de los artículos que recaudaron durante 1 semana.

La abuelita se dijo agradecida. Recibió a las personas en su casa, ahí se logró saber que vive sola y que su vivienda carece de varios servicios. Además que el conductor de la unidad 1160 de Acayucan ya abonó a su adeudo. Han sido 3 ocasiones en que ha recibido 50 pesos del conductor y gracias a la denuncia pública es que le dio vergüenza y se presentó para regresar parte del dinero.

Una vez más quedó demostrado que son más las personas que utilizan las redes sociales para hacer buenas acciones, pues fue una buena cantidad de despensas la que juntaron, y que posteriormente hicieron entrega a la abuelita que expuso el caso de abuso de confianza.

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.