Vídeo: Hombre es sepultado por enorme avalancha de tierra en Oaxaca

0
Captura de Pantalla de vídeo

Agencias

En redes sociales circulan todo tipo de videos, por eso, cuando fue subido el clip donde se mostraba a un hombre ser totalmente sepultado por una enorme avalancha de tierra en Oaxaca, el material audiovisual terminó por ser video viral.

Ampliamente difundido en redes sociales, el video viral muestra el insólito instante en que este afortunado hombre fue sepultado apenas en una cuestión de segundos por una avalancha de tierra mientras trabajaba en el kilómetro 122 de la carretera Oaxaca-Istmo de Tehuacán.

El dramático evento fue registrado por una de las personas que se hallaban en el lugar, el pasado 4 de junio en el cerro Pashle o Narro, en Santo Domingo Tepuxtepec, ubicado en la zona indígena de Mixe.

Hombre en Oaxaca sobrevive sepultura de enorme avalancha de tierra y se hace viral

En el video viral se puede ver claramente el deslizamiento de tierra, donde rápidamente sale unhombre corriendo de una máquina para intentar resguardarse de la inminente avalancha, sin embargo, el sujeto es alcanzado por las enormes rocas.

Derivado de esta situación, sus compañeros de trabajo en la carretera Oaxaca-Istmo de Tehuacán intervinieron y lograron rescatarlo, para después llevarlo en calidad de urgencia al nosocomio más cercano ya que el hombre en cuestión presentaba severas lesiones en todo el cuerpo.

Por su parte, el Ayuntamiento de Tepuxtepec, informó que para fortuna del afectado, el hombre ha tenido una recuperación favorable y debido a que el hombre sobrevivió para contar el accidente, su historia pronto comenzó a circular en redes sociales impresionando a los internautas.

VÍDEO DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES:

El clip fue originalmente publicado por el usuario @IsraelVita en Twitter y desde su publicación las impactantes imágenes han dejado boquiabiertos a los usuarios en redes sociales por el momento extremo que vivió no solo el hombre protagonista del video viral, sino todos los trabajadores de la carretera en Oaxaca.

Con información de debate.com.mx

Fuente: La Verdad Noticias

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.