Menor esconde a novio de 36 años más de un mes en el armario, en pandemia

0

Agencias

Una joven de 16 años de edad escondió a su novio de 36 años más de un mes en el armario, quien pese a ello salía para ir a trabajar y burló en todo este tiempo a los padres de la menor.

Así lo confirmó la Policía del condado Hernando, en Florida, al dar a conocer detención de Johnathan Lee Rossmoine, de 36 años, quien fue acusado de seis cargos por delitos sexuales y está preso bajo fianza de 25 mil dólares.

En tanto que los padres de la menor, de quien se resguarda la identidad, descubrieron al hombre dentro del armario de la vivienda ubicada en Spring Hills, y llamaron a la Policía.

La menor declaró que conoció a su novio, quien residía en Luisiana, a través de una aplicación de citas hace casi dos años, y que le mintió en la edad asegurándole que ella tenía 18 años cuando realmente tenía 15.

Agregó que al trasladarse a Florida decidió esconderlo en su armario para encontrarse con él y poder tener relaciones sexuales, pese a que sus padres permanecían en la casa continuamente por la pandemia del COVID-19.

 

 

 

 

Con información de XEU

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.