Nota Curiosa

Las películas de superhéroes que no te puedes perder en 2020

© GQ México y Latinoamérica

Agencias

Los fans de los superhéroes por fin tiene las películas y series que se merecen. Aunque le duela a Martin Scorsese, Marvel y DC lograron elevar el género con películas que están revolucionando el juego de los efectos especiales y cambiando la narrativa y lo que esperamos de las películas inspiradas en los cómics.

Scorsese, Coppola y otros grandes directores no lo creen, pero este género ha tenido una gran evolución y toma cada vez más fuerza gracias a que se ha convertido en un escape de la realidad y de todo el drama al que nos enfrentamos todos los días. Los superhéroes no existen realmente, pero el cine nos permite creer, aunque sea por un momento, que alguien nos va a salvar de nosotros mismos.

El género de superhéroes es tan popular que ahora tiene la película más taquillera en la historia del cine,Avengers: Endgame (aunque James Cameron dice que va a recuperar ese título cuando estrene las secuelas de Avatar en las que ya está trabajando) y, durante los próximos años, los fanáticos van a tener una larga lista de remakes, spinoffs, secuelas y nuevas películas para elegir.

2020 promete ser un gran año para el cine y los héroes nuevamente van a dominar la taquilla. Marvel y DC tienen grandes proyectos preparados para los próximos años, aunque no son los únicos, y todo va a comenzar con 7 películas que muchos han estado esperando por meses.

Estos son los estrenos que no te puedes perder:

Birds of Prey – febrero

Harley Quinn, aka la mejor parte de Suicide Squad, está de vuelta con una nueva película en la que se unirá a un equipo de heroínas legendarias para combatir a un villano en común (interpretado por Ewan McGregor).

Bloodshot – febrero

No todo es Marvel y DC. Vin Diesel también se convertirá es un superhéroe en esta película inspirada en un personaje popular de los cómics. Aquí interpreta a un hombre después de ser asesinado, vuelve como un superhumano indestructible que se dedica a detener criminales.

Black – mayo

Una de las películas más esperadas del año, Black Widow nos muestra lo que vivió el personaje de Scarlett Johansson después de Civil War. Natasha vuelve a su lugar de origen y se reúne con su antigua familia (compuesta por asesinas entrenadas y un antiguo héroe que debía ser el Capitán America ruso) para enfrentarse a un poderoso villano. Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour se unen a la familia.

Wonder Woman 1984 – junio

Gal Gadot está de regreso en esta nueva historia que hace un salto en el tiempo a los años 80. Diana Prince y Steve Trevor están juntos de nuevo y tendrán que encontrar la manera de vencer a dos nuevos villanos interpretados por Pedro Pascal y Kristen Wigg.

Morbius – julio

© GQ México y Latinoamérica

Las cosas no salieron bien para Jared Leto con Joker, pero ahora tiene una nueva oportunidad de interpretar a un villano icónico con Morbius, otro más de los intentos de Sony por construir un universo para Spider-Man, pero sin que el héroe arácnido aparezca en las películas.

Venom 2 – octubre

© GQ México y Latinoamérica

Tom Hardy vuelve para la segunda parte de la historia del famoso villano de Spider-Man, esta vez, se enfrentará a un nuevo enemigo y, de acuerdo con los rumores, esta película abre las posibilidades de que Hardy y Tom Holland trabajen juntos en el futuro.

The Eternals – noviembre

© GQ México y Latinoamérica

Esta película juega un papel muy importante en el futuro del MCU y presenta a un nuevo equipo de héroes legendario. La película tiene como protagonistas a Angelina Jolie, Salma Hayek, unos cuantos actores de Game of Thrones y al coediante Kumail Nanjiani, la más reciente prueba de que el Efecto Marvel es real.

Series que se conecta con las películas

Kevin Feige ya dijo que, para entender la nueva etapa del MCU por completo, es necesario ver las series que están desarrollando con Disney+, estas son las que llegan este año.

The Falcon and the Winter Soldier – otoño

 

Con información de MSN

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba