Noticias localessociales

Noche de Tango en Veracruz con el espectáculo de Tere Aranda 

Por Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- “Tere Aranda en: La noche es Tango” es el espectáculo musical que se presentará el domingo 19 de noviembre  en el teatro Francisco Javier Clavijero, en una única función, a las 20:00 horas.

En conferencia de prensa, la cantante Tere Aranda comentó: “La Noche es Tango es un espectáculo que combina lo tradicional de la música Rioplatense con sus expresiones más modernas. Un despliegue de música, canto y danza que indudablemente les harán sentirse muy cerca de su esencia”.

Cabe destacar que los tangos más representativos de Argentina son interpretados por Tere Aranda, productora general y cantante principal que ha cuidado hasta el más mínimo detalle para presentar un espectáculo de primera calidad, poniendo toda su experiencia de más de 30 años en el ambiente artístico sobre el escenario.

Tere Aranda detalló que en esta maravillosa noche interpretará los tangos más emblemáticos como: Uno, Volver, Cambalache, Pasional (en arreglo de tango electrónico); del inolvidable Agustín Lara, el maravilloso tango Arráncame la vida, así como Consejo y Después por citar algunos, del mismo “Flaco de Oro”.

La compañía “TANGO DELIRIO” de Karina Guillen, una mexicana campeona de tango en Argentina, nos transmitirá a través de “cortes, quebradas y firuletes” la elegancia del tango salón, tango de piso y tango de fantasía. DANCING DREAMS STUDIO pondrá la nota juvenil en la interpretación de tango electrónico con extraordinarias bailarinas en una fusión de tango, ballet clásico y moderno.

“Por supuesto en este espectáculo no faltará el instrumento insigne del tango: ¡el bandoneón! interpretado por la talentosísima Clara Stern, bandoneonista mexicana egresada de la Orquesta Escuela Tango “Emilio Balcarce””, dijo la cantante en la conferencia de prensa.

Participan en “La Noche es Tango” más de 25 artistas en escena con orquesta en vivo, la extraordinaria voz de Tere Aranda y todos están listos para ofrecer una noche sensual, elegante y llena de magia en el Teatro Francisco Javier Clavijero el domingo 19 de noviembre a las 8 de la noche.

Boletos en VERACRUZ

Tienda UV Veracruz

Juan Pablo II Esq. Reyes Heroles S/N Fracc. Costa Verde C.P. 94294.

Taquilla del Teatro Francisco J. Clavijero el día del evento

Boletos en XALAPA

Tienda UV

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Zona Universitaria

Tienda UV MAX

Av. Xalapa s/n, Unidad Magisterial

Información al 228 288 2239

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba