Noticias localesRed de Ayuda Ciudadana

Desaparece fotógrafo del ayuntamiento de Nanchital, Veracruz

Por Osvaldo Antonio Sotelo/Foro Coatza

Coatzacoalcos, Ver.-  La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha por la desaparición del joven Juan Carlos Hinojosa, quien labora como fotógrafo en el área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Nanchital.

La alcaldesa de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio, confirmó la desaparición de uno de sus colaboradores, y reiteró que desde el momento que se supo la noticia se inició su búsqueda.

“Desde el día de ayer empezó el movimiento de la policía municipal para empezar a buscar todo esto, las recomendaciones que le hacemos a la familia, precisamente, inmediatamente a partir de una persona desaparecida se tiene que presentar a hacer la denuncia”, manifestó.

Juan Carlos Hinojosa, antes de entrar a laborar en la administración municipal laboró como camarógrafo en Radio Televisión de Veracruz (RTV).

Lo ultimo que se supo de Juan Carlos Hinojosa, es que había ido a dejar a su novia en la zona conocida como la “Factoría”.

Como señas particulares, este joven, tiene un tatuaje en la pantorrilla izquierda de la cara del “Maestro Roshi”, y un lunar en forma de mancha cerca de la clavicula izquierda.

Cualquier información sobre su paradero puede ser reportado al número telefónico 228-319-3187 o el correo electrónico búsqueda.veracruz@gmail.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba