
Agencias
Pese al revuelo que esto provocó en redes sociales, dichas declaraciones no generaron molestia en el entorno del combinado acuático, pues Jessica Sobrino declaró en exclusiva con Publisport que es un “orgullo” vender trajes de baño o cualquier otra cosas para conseguir recursos. Incluso, invitó a las marcas antes mencionadas a sumarse al apoyo.
Sus peticiones fueron escuchadas y este viernes 19 de mayo, tanto Avon como Tupperware se manifestaron en redes sociales para brindar su apoyo a las sirenas aztecas.
«Hola @jessisobrino, @GlendaInzunzac, @PamelaToscano10 y equipo, queremos escucharlas, nuestras puertas están abiertas, encontremos maneras de trabajar juntxs y ayudar a más #mexicanasincreíbles como ustedes a lograr sus sueños», publicaron.
Hola @jessisobrino, @GlendaInzunzac, @PamelaToscano10 y equipo, queremos escucharlas, nuestras puertas están abiertas, encontremos maneras de trabajar juntxs y ayudar a más #mexicanasincreíbles como ustedes a lograr sus sueños. #juntosllegamosmaslejos #hoyningunanadasola
— Tupperware México (@MXTupperware) May 19, 2023
Por otra parte, la empresa de cosméticos expresó su “orgullo” de lo logrado por la selección de natación artística; sin embargo, no se comprometió con algún tipo de ayuda, por lo que usuarios en redes sociales pidieron que patrocinara a las atletas. “Apoyen a las nadadoras”, “patrocinen a las chicas”, fueron algunos de los comentarios.
Estamos orgullosas de todo lo que hemos logrado junto con tantas mujeres emprendedoras de México. 🤝💖#MiraDeNuevo pic.twitter.com/0A86GBI68x
— Avon México (@AvonMexico) May 19, 2023