Los Tigres del Norte ofrecerán concierto en el Auditorio Nacional en CDMX

0
Foto Daniel Acosta/ El Sol de México

Agencias

Como parte de su nueva gira, esta emblemática banda ha anunciado varias fechas en el territorio nacional y dos de ellas son en nuestra caótica urbe. Aquí te dejamos lo que sabemos hasta el momento de la presentación de Los Tigres del Norte en el Auditorio Nacional.

¡Hay dos fechas confirmadas!

Como parte de su nueva gira, «Los Jefes de Jefes» se presentarán dos días en la capital mexicana. Jorge, Hernán, Óscar, Eduardo y Luis continúan con la promoción de su álbum Los Tigres del Norte At Folsom Prison; un disco con el video del concierto que ofrecieron durante más de dos horas en el patio de la célebre cárcel de California.

Con más de 50 años de trayectoria, estos titanes musicales cuentan con 55 álbumes compuestos por 700 canciones. En total, han vendido más de 30 millones de copias de sus discos y han sido galardonados con 140 discos de platino, 135 de oro, uno de diamante, además de 15 nominaciones de los premios Grammy.

Los conciertos de esta emblemática banda se llevarán a cabo en el Auditorio Nacional (Av. Paseo de la Reforma 50, Polanco)los días 5 y 6 de marzo. Los boletos estarán disponibles (preventa) para cuentahabientes Banamex el 13 y 14 de enero. A partir del 15, los boletos estarán disponibles para adquirirlos en la taquilla del inmueble y por medio de Ticketmaster. Los precios oscilan entre $200 y $1,700.

Los Tigres del Norte en el Auditorio Nacional

Dónde: Auditorio Nacional (Av. Paseo de la Reforma 50, Polanco)
Cuándo: 6 y 7 de marzo, 20:00 h
Cuánto: $200-$1,700

Con información de: Michelle Galeana

Fuente Chilango.com

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.