Se mantiene en suspenso si se juega o no el México vs Corea del Sur

0
Foto de accion durante el partido Corea del Sur vs Mexico, correspondiente al Grupo F, partido numero 28 del Mundial de Rusia 2018 en el estadio Arena Rostov de la ciudad de Rostov del Don.
EN LA FOTO:
Action photo during the South Korea vs Mexico m

Redacción

El duelo de este sábado entre México y Corea del Sur está en suspenso si se podrá disputar o no, luego de los casos positivos de coronavirus que arrojaron en las recientes pruebas el combinado asiático.

Los coreanos se han sometido a nuevas pruebas, luego de que cuatro jugadores y un miembro del staff están contagiados de COVID-19.

Los futbolistas contagiados son: Jo Hyeon-woo, del Ulsan Hyundai; Kwon Chang-hoon, del Freiburg; Hwang In-beom, del Rubin Kazan, y Lee Dong-jun, del Busan IPark

En un último mensaje, Corea del Sur informó que están a la espera de nuevos resultados, los cuales saldrán horas previas al partido ante el Tri y ahí se decidirá si se juega o no.

«Los resultados de las pruebas puede ser que no estén de inmediato, sino horas antes del juego. Una segunda prueba se realizará a su debido tiempo gracias a la ayuda de las autoridades locales. La decisión sobre si se cancela o no el amistoso contra México se hará lo más cerca posible de la hora pactada para el inicio del juego», informaron los asiáticos.

El partido está pactado a llevarse a cabo en el estadio Wiener Neustadt de Austria, a las 14:00 horas tiempo del centro de México.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.