Niño que pidió estufa para su mamá en vez de juguete, recibe ayuda de ciudadanos de Villa Allende

0

Por Juan Manuel Jiménez García/ Foro Coatza

Las Choapas, Ver.-  Luego que se diera a conocer la historia a través de Foro Coatza del niño Juan Mauricio de 7 años de edad que el pasado 6 de enero, Día de Reyes, pidió una estufa para su mamá en vez de juguetes, cuando un grupo altruista entregaba regalos a los hijos de pepenadores del basurero municipal en Las Choapas.

La acción del menor de edad llamó la atención de ciudadanos que se ofrecieron a ayudar a la familia de Juan Mauricio, como fue el caso de Fernando, habitante de Coatzacoalcos que viajó desde el puerto para entregar de manera personal un tanque de gas, conexiones y la promesa de que cada mes o cuando se requiera se le llenará el cilindro.

Fernando vino con su hijo que obsequió juguetes a Juan Mauricio y sus hermanos menores que convivieron unos momentos en el interior del domicilio ubicado en la colonia Solidaridad.

También estuvieron presentes integrantes de la agrupación Tejiendo Esfuerzos que hicieron entrega de 800 pesos donados por personas que se sumaron a la ayuda para esta familia.

El caso de Juan Mauricio se hizo viral y la historia fue compartida en páginas de diferentes estados.

Vídeo: 


 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.