Joven de 15 años pide ayuda para la prótesis de su pie derecho

En el mes de junio sufrió un accidente en su motocicleta

0

Juan Manuel Jiménez García /Foro Coatza

Las Choapas, Ver. – Alcídes Lara Hidalgo, menor de edad que perdió su pie derecho al sufrir un accidente cuando se transportaba en su motocicleta en la supercarretera Raudales-Las Choapas, pide ayuda para comprar una prótesis con valor de 30 mil pesos.

Ayudado con unas muletas y tratando de rehacer su vida, el joven dice que sus padres trabajan vendiendo en el lugar donde sufrió el accidente y que no pueden pagar la cantidad que se requiere para la prótesis.

Fundaciones se han acercado para brindar ayuda pero solo en una parte del costo; además tiene que acudir a terapias fuera de Las Choapas que generan gastos adicionales.

El joven pide el apoyo de la ciudadanía:

«Necesito el apoyo para mi prótesis que tiene un valor de 30 mil pesos para poder caminar»

Alcídes Lara Hidalgo quiere seguir estudiando y demostrarse a él mismo que puede salir adelante para ayudar a la familia.

El joven fue impactado por un vehículo cuando se dirigía a ayudar a sus padres a la venta de refrescos, aguas naturales y botanas en la supercarretera Raudales-Las Choapas.

Para cualquier apoyo por parte de los ciudadanos, pone a disposición los siguientes números telefónicos 9231081923 y  9231127424

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.