Joven choapense gana certamen de belleza «Miss Continental 2020

0

Por Juan Manuel Jiménez García/ Foro Coatza

Las Choapas, Ver.-  Dolores Uscanga Solís puso en alto el nombre del municipio de Las Choapas al obtener el título del certamen «Miss Continental 2020 en el puerto de Veracruz la noche del domingo 6 de diciembre.

Lolita cómo la conocen en el Barrio de Tepito, lugar donde vive con sus padres, participó en este evento con jóvenes de todo el estado y donde el jurado califica la belleza física pero sobre todo la preparación académica y los proyectos personales.

Está joven choapense mostró el empuje que tienen los jóvenes en el sur de la entidad y donde se han empoderado en todos los sectores.

Dolores Uscanga Solís, no sólo obtuvo el título de Miss Continental 2020 sino que también ganó la banda de elegancia por su porte, seguridad y belleza al momento de modelar en la pasarela.

Uno de los factores de su triunfo fue la respuesta al cuestionamiento hecho por el conductor del evento y donde respondió con prontitud, conocimiento y fluidez.

La joven choapense representará al estado de Veracruz en la etapa nacional a celebrarse en Puebla por fecha a definir.

Lolita agradeció por el triunfo a su familia amigos y diversos patrocinadores que hicieron posible su preparación para este certamen, pero sobre todo a su coordinador Alex Verá, pieza clave para que se diera el triunfo.

Dolores, sólo reafirma la belleza de la mujer choapense y se suma a otras jóvenes que han ganado este tipo de certámenes.

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.