Falleció el «médico del pueblo» Felipe Martínez en Acayucan

0
Fotografía vía Facebook

Por Roberto Montalvo/ Foro Coatza

Acayucan, Ver. – Felipe Martínez Castillo, el primer boticario de Acayucan, falleció durante la noche de ayer sábado 09 de enero, luego de parmanecer delicado de salud durante varios días, fue la familia quien confirmó el deceso del conocido y querido Don Felipe.

Durante generaciones el señor Martínez Castillo, dedicó su vida a recetar a chicos y grandes, era tradicional verlo en el mostrador de su farmacia de nombre San Martín, ubicada en la calle Victoria esquina Enríquez, ahí llegaban las familias para ser atendidas por el boticario, también conocido como médico del pueblo.

Lamentable murió tras varios meses de una enfermedad, en los últimos días, su familia lo mantuvo hospitalizado hasta qué perdió la vida, la información ha creado consternación entre las familias de Acayucan, pues era un personaje muy conocido en la región.

Su familia y empleados rendirán un homenaje durante el medio día de hoy domingo, dónde se espera lleguen familiares, pero sobre todo amigos, pues era persona que se caracterizó por ayudar a los más necesitados.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.