Fallece doctora del IMSS por COVID-19 en Córdoba, Veracruz

0

Por Mauricio Ramos/ Foro Coatza

Córdoba, Ver., Martes 07 de Julio del 2020- En las últimas horas se dio a conocer en redes sociales, el fallecimiento de la doctora Ada Lucía Rosales Gómez, que perdió la vida por coronavirus (COVID-19), este martes en el interior del Hospital General de Zona número 8 de la ciudad de Córdoba al centro de nuestro estado.

Amigos y familiares publicaron una esquela funeraria en donde dieron a conocer esta lamentable noticia, quien estaba asignada a la Unidad de Medicina Familiar número 61 del IMSS.

La doctora Rosales Gómez estaba internada desde el pasado mes de Junio, junto a su esposo que está grave por insuficiencia respiratoria y neumonía por SARS COV 2. Compañeros y amigos de ambos, desde el día 28 de Junio empezaron una campaña en redes sociales para buscar a sus familiares ya que no tenía información alguna de ellos.

Trabajadores de dicha unidad médica confirmaron la muerte de la médico general y comentaron que los que tuvieron el privilegio de trabajar con  Ada Lucía, era una excelente persona y muy profesional, así mismo se despidieron de ella con esta palabras:

«Ahora ella está en el cielo libre de dolor y angustia, satisfecha de lo que logró y disfrutando de la gloria eterna. La extrañaremos y recordaremos con mucho cariño».

El Secretario General de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Juan
Carlos Perzabal Castillo, público en redes sociales una esquela por su fallecimiento.

Cabe señalar que con está lamentable muerte ya suman 18 trabajadores del sector de salud, que mueren por complicaciones por coronavirus (COVID-19) en lo que va de esta pandemia en la Delegación Veracruz Sur.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.