Abuelito pide comida y le dan croquetas de perro con arroz en Chetumal, Quintana Roo

0
Fotografía

Por Mauricio Ramos/ Foro Coatza

Quintana Roo.- En redes sociales, se viralizó la fotografía de un adulto mayor, después de que se diera a conocer que andaba pidiendo un pedazo de pan para acompañar un plato de “comida” que le habían regalado por las calles de la ciudad Felipe Carrillo Puerto, en Chetumal, Quintana Roo.

La supuesta “comida” que el adulto mayor había recibido eran croquetas de perro y un poquito de arroz colorado, que llevaba en un plato de unicel, así lo dió a conocer el usuario Elian Cruz en su cuenta de Facebook.

De inmediato amigos hicieron viral esta foto en donde se ve al abuelito mostrando el platillo que gente inhumana le había «Regalado».

La respuesta de ayudarlo fue aplaudida por muchas personas que vieron la publicación y no dudaron en hacerlo, pues aún con la pandemia de coronavirus y la crisis económica, hay gente buena quien busca la manera de ayudar a los demás.

Una de las personas que vió la publicación fue Fabian Gonzalez Alcocer que de inmediato fue a buscarlo y darle apoyo.


Fue asi como se pudo saber le nombre de la persona de la tercera edad identificado como José Adán Berrera Méndez y es originario de Campeche.

También otros se sumaron ayudar a don José, como Arturo Loeza, quien publicó en su perfil una despensa que armó con los mil 200 pesos que la gente envió y recaudó para ayudar al señor José Adán, quien al parecer está bajo el cuidado de Fabián González.

La historia del abuelito la puedes seguir en los 2 perfiles antes mencionados.

Ahora estan trabajando para hacerle su casita.



En redes sociales aún continúan viralizando la historia de don José, quien al recibir un plato de croquetas con arroz se topó con malas personas. Pero así mismo el abuelito también pudo comprobar que los buenos somos más y la ayuda sigue llegando.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.