Agua Dulce fue sede de asamblea regional de los Testigos de Jehová

0

Por Violeta Santiago

Agua Dulce, Ver.- Alrededor de 2,500 personas de los municipios de Agua Dulce, Las Choapas, Laguna Nueva y de La Venta, Tabasco, se reunieron en el recinto social conocido popularmente como “La Varillera” para asistir a la asamblea regional de los Testigos de Jehová, cuya sede fue el municipio hidrómilo y que se desarrollará durante todo este fin de semana.

En el discurso inaugural, el superintendente de circuito de los Testigos de Jehová, Gamaliel Guzmán Hidalgo, dio la bienvenida a los presentes y mostró un adelanto de lo que se verá en los tres días de asamblea durante este fin de semana, destacando la película que se verá el domingo por la tarde y para la que se espera un aforo de casi 3 mil personas: «La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión”.

El tema de la asamblea den esta ocasión fue “Sea Valiente” y las actividades iniciaron desde las 09:20 horas de la mañana del viernes con una lectura bíblica dramatizada y basada en la historia del Rey David cuando se enfrentó contra Goliat que fue escuchada y vista atentamente por los cientos de asistentes.

Adicionalmente también se reprodujeron discursos, entrevistas y vídeos orientados en los jóvenes, destacando cualidades como la valentía basada en diversos pasajes bíblicos y adaptada a los tiempos modernos.

Las actividades abarcarán todo este fin de semana y la visita de cientos de personas de otros municipios también significará una importante derrama económica para el municipio hidrómilo, especialmente en el área enfocada a los servicios.

También podría gustarte

Deja un comentario