Red de Ayuda Ciudadana

Ya hay fecha para la revancha ‘Canelo’-Golovkin

0

La revancha entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin ya tendría fecha: el 5 de mayo, aunque todavía falta que acepte las condiciones el boxeador kazajo.

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, señaló que no hay cláusula de revancha en esta ocasión tras esta segunda pelea, por lo que tendría que ser negociada por ambos boxeadores en caso de querer realizarla.

“Hemos intercambiado contratos, hemos pasado por tres revisiones. Espero la última revisión (este el jueves por la noche o el viernes)  y ya veremos. Todos los puntos principales han sido resueltos. Hay algunos detalles que son importantes, pero no son los puntos principales”, dijo el presidente de Golden Boy Promotions.

“Va a ser otra gran pelea, por lo que es natural hacer otra revancha, pero no está en el acuerdo. Queremos concentrarnos en hacer esta (segunda pelea Álvarez-Golovkin) y luego podemos hablar de una tercera pelea más tarde”, dijo Gómez a Los Angeles Times.

Informó que las opciones principales para que se lleve a cabo la pelea son la T-Mobile Arena, de Las Vegas, y el Madison Square Garden, ubicada en Nueva York, de quien esperan una fuerte oferta económica.

Con información de Los Angeles Times

Fuente: lopezdoriga.com

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!