WhatsApp tiene nuevas funciones y así puedes sacarles provecho

0

WhatsApp es el mensajero consentido de muchos, si no es que de casi todos y ahora estrena algunas funciones que son más útiles de lo que crees.

Los audios de WhatsApp son todo un tema, muy aparte de los mensajes, las llamadas, videollamadas o el intercambio de imágenes, GIFs, etc. Los audios son una función esencial en el mensajero y el medio de transporte del escándalo y el cotilleo. Sí, todos amamos a los audios y obviamente también WhatsApp, por eso está presentando algunas nuevas funciones en este sentido.

Las nuevas funciones de los audios de WhatsApp

Hace no mucho tiempo llegó la posibilidad de grabar un audio sin tener que mantener oprimido el botón en la pantalla de tu celular. Ahora puedes “bloquear” la grabación y hablar todo lo que quieras, siempre con las manos libres. Y bueno, una de las nuevas funciones está relacionada con esto.

Antes, cuando grababas un audio de esta forma, no podías borrarlo y arrepentirte ni siquiera mientras lo hacías. Al momento de desbloquear la opción, el audio se mandaba automáticamente. Ahora ya no será así, pues podrás eliminarlo sin la necesidad de enviarlo.

Otro problema que teníamos era que no podíamos escuchar los audios antes de mandarlos. Es realmente extraño que no hubiera la posibilidad, pero así era. Bueno, pues finalmente podrás darle un repaso rápido a lo que acabas de decir antes de enviar el archivo y decidir si quieres mandarlo así o mejor borrarlo y grabarlo de nuevo.

Sí, sabemos que son funciones muy sencillas, pero se necesitaban en el mensajero desde hace mucho tiempo.

 

Fuente: fayerwayer.com

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.