Red de Ayuda Ciudadana

Vuelca trailer cargado de cervezas en la carretara Toluca-México; Aprovechan accidente para hacer actos de rapiña

0
Foto Rodolfo Dorantes

05 de Diciembre del 2017

Agencias

Estado de México.-  La mañana de este martes un tráiler doble remolque quedó volcado luego de que su conductor perdiera el control en una pendiente de la carretera Federal Toluca-México a la altura del km 16.

Según versiones de testigos, la unidad cargada con varias toneladas de cerveza, venía circulando a exceso de velocidad y al llegar a la curva tanto el tractocamión como el primer remolque quedaron recostados en su lado izquierdo, mientras que el segundo remolque se desenganchó y terminó incrustado en la barda de un terreno baldío.

No se descarta que, debido al largo descenso, el tráiler se quedó sin frenos, sin embargo, ello se desconoce debido a que el conductor se dio a la fuga tras el percance que se registró alrededor de las 5:30 am.

Cabe destacar que la circulación fue cerrada por algunos minutos para facilitar las maniobras para retirar la mercancía y el vehículo siniestrado, lo que afecta de manera considerable a los automovilistas que utilizan la carretera hacia Va Constituyentes o Reforma.

Pese a lo aparatoso del incidente no hubo personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.

Pobladores y automovilistas aprovecharon la ocasión para hacer actos de rapiña:

Restablecen circulación en carretera México-Toluca tras accidente

La circulación vehicular volvió a la normalidad en la carretera México-Toluca, luego de la volcadura de un tráiler que transportaba un cargamento de cerveza, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

A través de la cuenta @OVIALCDMX en Twitter, la dependencia local precisó que tras atender el percance ocurrido en el kilómetro 16 con dirección a la Ciudad de México, se reabrió el paso a los automóviles. “Se restablece la circulación en la Carr. #MéxicoToluca a la altura del Km. 16 en dirección a la CDMX, luego de labor de servicios de emergencia”, expuso en la red social.

Fuente Excelsior y 20 Minutos.com.mx

 

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!