Vuelca pipa cargada con diesel en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa cerca de Nuevo Teapa

0

17 de Julio del 2018

Staff

Nuevo Teapa, Ver.- A la altura del kilómetro 17 de la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa, a la altura del rancho “Las Palomas”, una pipa cargada con combustible volcó sobre la pista, pero hubo personas que aprovecharon el incidente para tratar de “ordeñar” el vehículo aún con el riesgo de explosión.

La circulación quedó cerrada sobre el tramo cerca de las 14:00 horas, de modo que el otro carril quedó habilitado como doble sentido, además de que se confirmó que la unidad iba cargada con combustible tipo diesel.

Decenas de personas aparecieron en el camino para tratar de llevarse una parte de los casi 11 mil litros de diesel a pesar de que ponían sus vidas en riesgo, principalmente eran habitantes de Nuevo Teapa, Moloacán, quienes hicieron este acto de rapiña ante los ojos de la policía.

Posteriormente llegaron cuerpos de emergencia para colocar retardantes en la autopista y evitar así alguna explosión o incendio, tras lo cual se iniciarían las maniobras para remover la unidad que terminó a mitad del camino.

También podría gustarte

Deja un comentario