Vuelca camioneta de IMSS-COPLAMAR en Papantla

0

 

Fotografía Óscar Hernández

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Papantla, Ver.- Una falla mecánica, ocasionando una aparatosa volcadura de una unidad del Hospital Rural IMSS- PROSPERA en la carretera La Isla a Paso del Correo, donde resultaron lesionados sus ocupantes.

El aparatoso accidente, se suscitó debido a las malas condiciones en que se encuentra este tramo carretero, donde el conductor Diego Armando Morales Zepeta de 35 años con domicilio en la colonia Jardines de esta ciudad, quién conducía una camioneta Ford 150 pickup de color blanco, modelo 2003 y placas XHR 6826 del Estado de Veracruz, quién se dirigía de la clínica en la comunidad de Paso del Correo, después del personal estuvo realizando una serie de acciones de salud.

Fotografía Óscar Hernández

 

Solamente, que al intentar evitar un enorme hoyanco; una parte de la dirección, resultó dañada y ocasionando, que el conductor, perdiera el control y se volcara la unidad motriz y retornaban a esta cabecera municipal.

Resultando, lesionados el conductor Morales Zepeta con probable fractura de pelvis y su acompañante Claudia Bautista Méndez con probable fractura de clavícula izquierda y lesiones en rótula derecha.

Fotografía Óscar Hernández

Acudieron en su auxilio, personal de Protección Civil al mando de su director Raúl Colorado, siendo trasladados a las instalaciones del IMSS-COPLAMAR para su atención médica.

Tomando conocimiento, el perito vial Darío Toledo de la delegación de Tránsito del Estado, señalando que los daños superan fácilmente los quince mil pesos.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario