Violento asalto en la colonia congreso, de Cosoleacaque

0

Por Carlos Santos/FORO COATZA

Violento asalto se registró la mañana de hoy en calles de la colonia Congreso Constituyente, sitio donde un masculino fue desojado de su vehículo Chevrolet tipo Aveo en color rojo, por sujetos armados quienes le dispararon en al menos una ocasión.

Todo se desarrolló sobre la calle 16 de septiembre en la mencionada colonia, lugar donde Luis Alberto “N” de 39 años de edad, se encontraba estacionado a bordo de su automóvil Chevrolet Aveo con matrícula YLA-26-56 del estado.

Fueron dos sujetos quienes con un arma de fuego se acercaron al vehículo, amenazando a Luis Alberto para que les entregara la unidad, una vez abajo le dispararon en una de las piernas, quedando tirado sobre la calle mientras los delincuentes escapaban a bordo de su carro.

Paramédicos de protección civil Cosoleacaque arribaron, trasladando a la víctima a un hospital de la ciudad, siendo elementos policiacos que acordonaron la escena pasando el caso a servicios periciales y ministeriales que llegaron para realizar los primeros trabajos de investigación.

También podría gustarte

Deja un comentario